Concurso: Pronósticos Euro 2016
¡No te quedes fuera y participa!

En Habtium somos muy futboleros, pues día a día lo demostramos organizando para todos ustedes entretenidos concusos referentes al deporte rey, dígase fútbol. Anteriormente, presenciamos un concurso de pronósticos de la talentosa Champions League, con un número de participantes increíble, pero ahora venimos con un concurso en el que deberás demostrar tus habilidades midiendo selecciones, y a la Eurocopa nos referimos. ¿Prepado para participar? ¡No tan rápido, primero has de saber de qué trata!

El concurso se dividrá en un total de 4 ediciones. En cada una de ellas tendrás que pronosticar el resultaltado de todos los partidos que estén pautados para entonces. Entre los usuarios que más aciertos tengan, estarán participando por 5 puntos en la clasificación para el primer lugar, 4 puntos para el segundo y 3 puntos para el tercero. Por el simple hecho de participar ya ganarás un punto en la clasificación. Al final del concurso, los usuarios con más puntos en la clasificación obtendrán los siguientes premios respectivamente a su posición:

1º lugar: Rare + 50 Habtium monedas
2º lugar: 15 créditos + 40 Habtium monedas
3º lugar: 10 créditos + 30 Habtium monedas

En caso de acertar un partido en alguna de las ediciones, podrás llevarte, además del punto en la clasificación por participar, un logro exclusivo, el cual representa al famoso galardón otorgado anualmente a la selección ganadora de la Eurocopa.

Por último solo nos queda añadir que si necesitas información más detallada de este concurso, no dudes en ingresar al tema oficial del concurso, pinchando sobre el siguiente botón, pues allí encontrarás todo lo que debes saber al respecto, además de que se te estará informando por allí cuándo aparecezca un nuevo formulario de participación.


¡Y eso es todo! Seguro que tienes un talento preveedor de resultados de partidos de fútbol que nos debes demostrar en este concurso, y es por eso que esperamos tu participación. Vive la Eurocopa codo a codo con Habtium, y mucha suerte en el concurso. Y ahora... ¡Que comience el fútbol!