[ES] Nuevo efecto listo para usarse
¿Estás listo para tener en tus manos una espada laser?
Esta semana ha traído muchas sorpresas y es turno de que al hotel hispano le lleguen por montón ¡comencemos! Pero primero que nada hagamos memoria y recordemos esta noticia ¡Sí! Te habíamos comentado que en el hotel inglés el efecto de espada láser está disponible, pues bien, en el hotel de habla hispana ¡ha llegado! Y está totalmente disponible para todo aquel quien se atreva a utilizarlo.

Hace unos momentos, al hotel se le había desactivado el paro por mantenimiento y por ende, el nuevo efecto vino caído del cielo ¡es hora de utilizarlo! Con dos sencillos pasos lo podrás tener en tus manos pixeladas; escribe: :YYXXABXA ¡y envía! Sencillo como hacer un pan y rellenarlo con queso y jamón. Estamos a finales del mes de julio y las primicias no paran de llegar, en Habbo, en el parque y en todos lados se siente el calor y es hora de refrescarnos leyendo un poco las noticias de la web.

Vista del nuevo efecto

¿Te ha gustado? ¿Lo has tenido en tus manos pixeladas? ¡Dinos como luce! En Habtium los comentarios son bienvenidos a toda hora y compartir con tus amigos esta gran novedad no está demás, puedes invitarlos a leerla para que se enteren también.