[INT] Bajas y más bajas en Sulake
¿Qué estará pasando?
Las bajas persiguen a los Staffs de Habbo y es que en la mañana de hoy un total de tres han abandonado su puesto por razones desconocidas a lo que nos lleva ¿Por qué hay tantas bajas en Sulake? Los miembros del equipo actual puede que tengan una edad avanzada para el cargo por lo tanto la empresa busca mentes frescas e innovadoras, una teoría que se tiene que debatir.

Las bajas siguen en Habbo hotel, esta vez contamos con un total de tres, nos despedimos de Ra-ta-ta el cual era un Staff Global, esto quiere decir que deja su puesto en el hotel anglosajón y en el hotel hispano, la función que ocupaba era Coordinador de Contrato de Comunidad una lástima que deje el juego y el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos; también, por parte del hotel inglés, nos deja MOD-Xebal ¡nos veremos pronto! Y por último, Juerga, del hotel finlandés deja su cargo de administrador ¡gracias por todo!
Ra-ta-ta, Juerga y MOD-Xebal

Todo da señal de que en las próximas semanas estaremos anunciando quienes tomarán su cargo dentro de la empresa de nombre Sulake. ¿Impactado/a por tantos cambios? ¡Dinos que piensas al respecto! Cada día las bajas aumentan para pasar a nuevas ideas y por sobretodo nuevas caras. Desde Habtium le deseamos lo mejor de lo mejor en sus vidas ¿y tú?