[INT] ¡Insignias a la vista!
¿Hojas, amor... al final qué es?
En lo que va del día, hemos estado observando cualquier tipo de novedad. Desde actualizaciones en el catálogo del hotel, la llegada del nuevo efecto, hasta las bajas en Sulake que, sin duda alguna, han sido pan saliendo del horno durante toda esta semana. Pero al final del día, nosotros como una de las fansites que se dedica a informar, vamos a continuar con lo que nos depara este día.

Entrando en materia a lo que concierne esta noticia, para hoy ya se han alojado las primeras insignias del día. Sí, y éstas van destinadas al hotel turco. En total han sido cuatro y la podemos ver en diferentes diseños. Por ejemplo tener un corazón y una hoja, ambos de color púrpura. Aparte tenemos dos en donde aparecen las caras de unos personajes de Habbo. Sin más preámbulos, te dejamos para que las observes.


TR543 - TR544 ; TR546 - TR547

ACTUALIZACIÓN (16:07)
Y parece ser que los servidores seguirán mostrándonos más y más placas. Ahora tras el evento Habbo Lympix se han alojado un total de cinco nuevas insignias. Las mismas serán las placas que se obtendrán por la compra de los raros y LTD que por cierto, en esta noticia de brindamos las fechas de lanzamiento.


HLY05 - HLY09

Y cuéntanos... ¿qué tal te han parecido estas placas? ¿Cómo crees que se podrán conseguir o qué serán entregadas? Deja toda tu opinión en el cajón de comentarios y no olvides seguir al tanto de la web, porque aún hay más novedades por revelar y por supuesto, aquí en Habtium te las vamos a informar.