[INT] ¡Ha llegado un nuevo lote de sala!
¿Necesitas un poco de relajación?
Seguramente te estarás preguntando que ha pasado con las novedades del día, pues nosotros tenemos una respuesta para ello. Aunque al parecer no han sido muchas, tenemos una en especial que, por supuesto, a continuación la vamos a detallar para que tengas todo totalmente claro. Sin más... te invitamos a seguir leyendo.

Si bien es cierto, hace unos días por medio de esta noticia, te informamos el alojamiento de un montón de imágenes las cuales nos indicaban la próxima llegada de un lote de sala pre-decorada. Pues hoy, te decimos que así mismo ha sido. Ha llegado el Lote Sala Relax a un precio de 45 créditos y diamantes o 99 créditos. Además de esto, como es de costumbre en los lotes, trae una placa exclusiva por su compra.



Lote Sala Relax
Por comprar el Lote Sala Relax

Ahora no tienes excusa para tener un buen tiempo de relajación con este lote de sala pre-decorada. Además, si eres de los que coleccionan lotes, esta es tu oportunidad de hacerte con uno, ¿no crees? Ahora te invitamos a que compartas tu opinión con todos nosotros por medio de los comentarios y sigas aquí en Habtium para más información.