[ES] Nuevo Raro: Máquina de Batidos Brasileños
¡Último raro de la campaña Habbolympix!
El día de hoy continúa, mientras que el fin de semana cada vez se ve más cerca, pues mucha diversión, de la mano de Habtium, les espera en el mismo, les podemos asegurar el Departamento de Información. Pero nosotros continuamos generando información, para que estés siempre al tanto de todo, y en esta ocasión te venimos con el último raro Habbolympix lanzado a nuestro catálogo esta mañana. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Un nuevo raro acaba de ser lanzado a nuestro catálogo, y al Máquina de Batidos Brasileños nos referimos, el cual ya está a tu alcante, por un precio de 25 créditos y diamantes, lo habitual en este tipo de furnis. Además, por la compra del presente raro, recibirás una exclusiva placa totalmente gratuita. ¡A continuación una previa del raro y la placa a recibir por su compra!


Previa del catálogo


Raro Máquina de Batidos Brasileños
HabboLímpicos 2016

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas del nuevo raro? ¿Te parece interesante? ¿Te interesa comprarlo? Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te incitamos a dejarla en los comentarios de esta noticia. Recuerda seguir visitando Habtium para más información.