[INT] Aparecen nuevos distintivos
Para terminar la semana
Llegamos al final de la jornada laboral sin mucha actividad a causa de las vacaciones de verano. Dejamos atrás cinco días la mar de tranquilos y con alguna que otra sorpresa. En los servidores, hace justamente un par de horas, se ha alojado la última hornada de placas hasta el próximo lunes. ¿Quieres saber cómo son? ¡Sigue leyendo!

Tres de las cuatro nuevas insignias se adjudican a las listas del hotel hispano. El diseño de estas sigue el tono de las últimas y continúan con la tónica de la serie española Aquí no hay quien viva. En su aspecto podemos ver al personaje Mauricio Hidalgo junto al más veces elegido como presidente de la comunidad, don Juan Cuesta. Completando el tridente se hace homenaje a Puf, o mejor dicho, Paloma Urban Fashion, la franquicia de ropa de Paloma Cuesta.


ES22B - ES24B

Por último mandamos esta última medalla hasta el buzón del hotel alemán. La imagen destaca las siglas HN sobre un círculo azulado y un cuadro negro con bordes verdes. Bien podría ser parte del evento HabboNews Brainbreaker realizado en dicho actualmente. Todo es cuestión de esperar y asegurarnos. Observa.


DE54A

Hasta el momento no tenemos nada más que contarte, fiel y querido lector. Mas eso no significa que vayamos a hacerlo más adelante, y podría ser en cualquier momento. ¡Coméntanos tu opinión y no te separas de Habtium!