[INT] Descuento en el Club del Arquitecto
25% de descuento club de arquitecto
El día de hoy no terminan de llegar las novedades a los servidores de Habbo y hoy traemos un nuevo descuento de club del arquitecto que se aproxima y acá en Habtium te mostraremos detalles de que se trata siempre manteniendo informado con las últimas novedades. ¿Quieres saber de que hablamos? sigue leyéndonos.

Como ya fue mencionado en Habbo existe una suscripción que permite a los usuarios diseñar su salas con una cantidad de furnis ilimitados y modificar ciertos parámetros de la sala. Para tener dicha suscripción se hace mediante creditos o ya sea tarjeta de credito, como ya tenemos informados habrá un descuento de 3 meses con un 25 % de descuento pero eso no es todo Habbo pone fin a la opción de renovar de forma automática dejando así este descuento como compensación por dichos cambios aca te mostraremos vista previa de los códigos.

Vista previa

Y esto es todo por ahora sin duda un buen descuento para todos esos constructores del hotel que nos llenan día a día con sus maravillosos proyectos y salas. ¿Qué piensas de esta oferta? no olvides comentar tu opinión es muy importante para nosotros tampoco olvides estar al tanto en Habtium para siempre recibir la ultimas novedades.