[ES] Canta con DjBarty
¿Aún no descubriste la canción?
Hoy no es un domingo cualquiera, sino un domingo de novedades, como este departamento lo bautiza. Muchos sabréis que Habbo, por mediación de sus redes sociales, ha promovido un concurso llamado #DjBarty en el cual daban pistas cada día con el fin de que los usuarios consigan descubrir una canción, la cual lleva a por una placa. ¿Quieres hacerte con la placa? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! El Departamento de Información de Habtium ha descubrido, esta mañana, la famosa canción, con cuyo nombre una hermosa placa puedes conseguir. Para ello, entra en la sala #DjBarty de la staff Bartowsky y dí 'Hacia ninguna parte', pues es la canción del concurso. ¡Recibirás la siguiente placa!


#DjBarty
¡Perteneces al #TeamBartowsky!

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! Sin más que añadir te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué piensas del concurso? ¿Te fue interesante? ¿Qué piensas de la placa? Sigue visitando Habtium para más información.