[ES] Se despide una moderadora
¡Tristes noticias para el hotel español!
Y malas noticias llegan al hotel español con una baja del equipo staff se trata de una moderadora, gran persona y amiga nos abandona y hoy aca en habtium te daremos más información de esta baja y porque nos deja esta querida staff. ¿Quieres saber más de esta baja? Sigue leyéndonos.

Como ya fue mencionado hoy nos deja una moderadora se trata de la staff EdnaJane abandona hoy el hotel español por motivos personales y nuevos proyectos que tiene en mente y nosotros desde el equipo de habtium le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo proyecto no tenemos palabras para describir a esta maravillosa staff que nos deja el día de hoy.

Palabras de EdnaJane

Pero eso no es todo podrás hacerte con una placa como recuerdo en esta fiesta de despedida para eso tenemos que dirigirnos a la sala ¡Bosquecillo de regalos! de EdnaJane una vez adentro tenemos que sentarnos en el almohadón rojo para obtener la insignia. A continuación te mostraremos la sala y la placa.

Vista previa

Adiós, EdnaJane
Te será útil para volver a encontrarnos

Y esto es todo amigos una muy mala noticia no tenemos que decir al respecto de ella pero nos alegramos por ella y le deseamos la mayor de la suerte. ¿Qué piensas de esta baja? no olvides comentar y dejar tu mas sincera opinión que es muy importante para nosotros tampoco olvides estar al tanto en Habtium para siempre recibir las últimas novedades que ocurren en Habbo.