[INT] Primeras placas de la semana
¿Cuál es tu favorita?
Lunes, primer día de la semana, para muchos, primer lunes de clase, tras pasar unas divertidas vacaciones, esperamos. Para nosotros, esto es sinónimo de nuevas placas, y a ello hace referencia la presente noticia, en la cual te traemos las primer placas alojadas de la semana. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Tenemos nuevas placas que mostrarte, aunque por el momento no hay muchas. En esta ocasión tenemos como afortunados al hotel anglosajón y al hotel turco, quienes reciben una placa cada uno. En la primera observamos un precioso pájaro, mientras que en la segunda, nada que ver con la anterior, apreciamos un elegante personaje. ¿Quieres verlas? ¡A continuación puedes hacerlo!


UK724; TR614

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! Sin más que añadir te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué piensas de las placas? ¿Cuál es tu favorita? Sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo.