[ES] ¡Es Black Friday!
Aprovecha todas las ofertas que hay para tí

Como recordarás. hace algunos días te mostrábamos reveladores códigos insertados en los servidores del hotel en el cual hacían referencia a dos mega ofertas, todo para celebrar el Black Friday. Y hoy se celebra este día, en el cual los compradores de todo el mundo salen a hacer sus compras, valga la redundancia, aprovechando cada una de las rebajas que ofrecen los vendedores debido a este día comercial. Y Sulake no se ha quedado atrás, puesto que hoy ha llegado una de las ofertas que te comentabamos en noticias anteriores. ¿Quieres verla?

Esta primera oferta incluye una bufanda roja, setenta monedas de bronce, un mes de HC, dos furnis navideños para la construcción de tu sala y dos aperitivos navideños. Todo esto por un módico precio de 105 créditos y 105 diamantes, y solo tendrá disponibilidad por tres días. Ademas recibirás una placa por hacerte con la oferta. A continuación te mostramos todos los detalles que hemos encontrado al ingresar al hotel.



MEGA oferta para el Black Friday
Para compras en la MEGA oferta del Black Friday

Por el momento solo está disponible esta oferta, suponemos que inmediatamente se consuma el tiempo saldrá la siguiente, la cual, según muchos de nuestros usuarios sería la mejor opción. Si quieres ver la segunda opción de oferta puede visitar esta noticia, allí tendrás los detalles más a profundo.