[IT] Cuatro nuevas placas
Todas ellas para el hotel italiano

¿Estabas desanimado por la inactividad durante la tarde de hoy de Habtium? Ya estamos de vuelta y desde el equipo de la web queremos pediros las más sinceras disculpas por la ausencia debido a problemas técnicos, pero lo importante es que por ello no vamos a dejar que no te enteres de las novedades de hoy. Sigue leyendo adelante y vayamos al grano de la cuestión.

A lo que venimos en este instante es a comentarte el alojamiento de cuatro nuevas insignias en el Hotel Italiano. En ellas podemos apreciar, en primer lugar, un gran número de globos de múltiples colores y, seguidamente, el número 95 sobre un fondo naranja y rojo, un sombrero con un lazo morado y el bíceps de un brazo de color rojo con un guante negro. ¡Míralas por ti mismo!


IT01 - ITC04


Por ahora solo se han alojado estos cuatro distintivos, pero en caso de que se alojen más, aquí te informamos. Ahora dínos, ¿qué opinas acerca de estas insignias? ¿Te han gustado todas ellas? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo.