[INT] Nuevas imágenes de San Valentin 2017
Aún queda más por ver lo que será esta campaña

Hace unas cuantas semanas nos habían llegado diferentes imágenes e incluso códigos reveladores destinados para San Valentin 2017. Y por supuesto, aquí estuvimos a primera hora para contártelo todo en lujo de detalles. Como pudiste ver en aquellas ocasiones, tendremos en el mes del amor descuentos en furnis relacionados a este evento especial, lotes nuevos, placas y muchas más cosas. Esta vez tenemos más por mostrarte, imágenes que harán darte una idea de lo que será el mes de febrero en este año. ¡Vamos a la información!

Empezaremos por mostrarte una imagen promocional encontrada en los servidores del hotel. Esta se refiere al lote que tendremos en el próximo mes. En su diseño podemos ver que se trata del lote que hace notar la típica boda en un jardín hermoso. A continuación podrás ver dichas imágenes.



Posteriormente veremos las demás imágenes en general que nos cuentan un poco de los furnis que habrán en este evento, pero también de la indumentaria que podrán vestir muchos de los usuarios, la cual ya en anteriores ocasiones te la hemos mostrado. A continuación podrás confirmar todas y cada una de nuestras palabras.



Eso es todo lo que tenemos por mostrarte. Pero tu puedes dejarnos tu opinión en la siguiente caja de comentarios. ¿Qué tal te parecieron las imágenes? ¿Qué esperas de este nuevo mega evento que se realiza año a año en el hotel? ¿Qué te parece la nueva indumentaria de vestido de novia que saldrá en el próximo mes? ¡Anímate a comentar!