[ES] Lote tren de la frontera
¡Conoce el nuevo lote disponible en el catalogo!

Siguen avanzando los días, y a medida que esto ocurre, también llegan muchas novedades que saca Sulake día a día para hacer de Habbo un juego más entretenido para toda su comunidad. Esta vez te hablamos del lanzamiento de uno de los lotes antiguos que hace parte de la campaña de lotes antiguos que Sulake ha decidido volver a sacar en el catalogo. A continuación de comentamos más de esto.

Así es, te hablamos del lote tren de la frontera el cual ya se encuentra disponible en el catalogo del hotel para que lo compres hoy mismo. Estará disponible únicamente hasta el próximo martes 24 de enero. Al igual que los anteriores viene con dos precios, uno con los famosos diamantes quedando en 45 créditos más 45 diamantes, y el otro simplemente en 99 créditos. Al comprarlo no solamente te llegarán los furnis respectivos al lote sino que también una placa representativa del mismo. ¡Vamos a verlo!



Lote de tren de la frontera
Por la compra del lote de tren de la frontera

Eso es todo lo que tenemos por contarte. Únicamente nos queda por preguntarte, ¿qué tal te parecen los furnis que trae este nuevo lote? ¿Y la placa que se le entrega a los fieles compradores? No dudes nunca en dejarnos tu opinión en la siguiente caja de comentarios, para nosotros siempre será importante lo que tú pienses.