[INT] ¡Arriban nuevas placas!
Mira las últimas actualizaciones de placas

Sigue avanzando el día de hoy, y nos siguen llegando más actualizaciones de todo tipo dentro de los servidores del hotel. Esta vez te vamos a mostrar todas y cada una de las placas que han sido alojadas en los diferentes hoteles que existen en el globo terráqueo. Si quieres conocerlas no dudes en seguir leyendo.

Por el momento han llegado únicamente dos placas destinadas a un solo hotel, hablamos del hotel italiano. En una de ellas podemos ver en su diseño que se trata de un especie de evento en un lugar, y en su parte de arriba lleva las letras azules "maze". Y en la siguiente tenemos una figura de color azul. ¿Quieres verlas? ¡Míralas!


ITC05 - ITC06

Por el momento no tenemos más placas por mostrarte, pero ten por seguro que inmediatamente sean alojadas más en los demás hoteles actualizaremos la noticia instantáneamente. Es por esto que debes seguir visitando Habtium, puesto que aquí la información jamás acaba. Además no olvides de dejarnos tu opinión acerca de todas y cada una de las placas alojadas. ¡Animate!

ACTUALIZACIÓN [18:36]
Hacemos esta actualización para mostrarte dos nuevas placas que han sido alojadas en las últimas horas. Podemos ver en su diseño que se trata de las placas que representan los rares que saldrán en el mes del amor, haciendo alusión al día de San Valentín 2017. En la primera se trata de el Biombo Oriental Rosa y el segundo tenemos la Hela de Plata. Suponemos que estás dos placas serán entregadas únicamente a los usuarios que compren dichos rares. ¿Quieres verlas? ¡Miralas!


WSC03 - ICM11

Eso es todo en esta nueva actualización. Estaremos muy atentos a posibles llegadas de más placas a los diferentes hoteles que contiene Sulake. Por el momento sigue muy atento a nuestra web.