[INT] Encontramos 25 nuevos furnis
¡Descubre sus destinos!

Hoy nos hemos despertado con muchísimas novedades tanto en los interiores de Habbo hotel como en sus alrededores. Y es que en España la ola de frío se sigue viviendo a flor de piel, y nunca mejor dicho, pero pese a ello, los staffs del hotel hispano sigues deleitándonos con las mejores noticias, furnis, lotes... En esta caso, con nada más y nada menos que 25 nuevos furnis te venimos, los que encontramos hace escasos minutos en los servidores de Habbo. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Son muchos los furnis que esta mañana hemos recibido, 25 nuevos furnis para ser precisos. Éstos están destinados a lotes de sala de San Valentín 2016 y la clásica sala Star Lounge. Encontramos desde estanterías o plantas hasta hermosas vestimentas. Por ello, y debido a la gran variedad de colores que éstos traen, pasamos a mostrártelos. ¿Estás deseando verlos? ¡A continuación puedes hacerlo!


¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustaron los furnis? ¿Cuáles te gustan más? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, y como siempre hacemos, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar informado de todo lo que ocurre en tu hotel.