[COM] Nueva actualización de placas
¡Están llegando diariamente!

Hemos llegado al día más divertido de la semana, el día que muchos esperan con ansias para dedicarse al descanso después de una semana larga. Así es, el viernes ha llegado y con él muchas novedades en nuestro mundo virtual favorito. Esta vez te hablamos de una nueva entrega de placas las cuales desarrollaremos a continuación. ¡Sigue leyendo!

Por el momento hemos observado la introducción de una solitaria placa en los servidores del hotel. Esta vez la comunidad afortunada es la del hotel anglosajón. En su diseño podemos ver que dice "I love the 90s" incrustados en un fondo rosa no muy uniforme, haciendo alusión a aquellos años pasados. A continuación podrás comprobar todo lo que te hemos dicho.


UK773

No tenemos nada más con contarte, más sin embargo, si estamos muy seguros de que saldrán más entregas conforme avance la tarde-noche en Europa y la mañana en partes de América. Así que sigue muy atento a nuestra web puesto que cuando menos lo esperes ya verás la actualización de esta noticia justo aquí abajo.