[INT] Un martes de insignias
¿Cuál es tu favorita?

Una noche más, pensaría todo aquel que por estas líneas comenzaría. Pero no, no está siendo una noche más en los interiores y alrededores de Habbo hotel. Y es que tras guiarte en un nuevo juego de seguridad e informarte sobre nada más y nada menos que los últimos 15 furnis nuevos en ser alojados, te venimos con las placas del día, dígase las que en esta ocasión, y a diferencia de las anteriores, lo cierran. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Placas, placas y más placas! Que suenen los tambores por que comenzamos con el hotel italiano, máximo protagonista de este día tras recibir una suma de seis nuevas placas alojadas en sus servidores, placas que en los próximos días podrá repartir entre su gran comunidad. Sus temáticas son muy similares entre ellas, pues encontramos en todas a un adorable animal, como pueden ser un perro, un gato o un precioso hamster, siendo todos ellos animales domésticos. ¡Mira, mira!


ITC11 - ITC16

Crucemos ahora el atlántico para aterrizar en tierras americanas, donde se encuentran nuestros 'vecinos' del hotel brasileño. Así pues, los servidores de este hotel han recibido en esta oleada de placas un total de tres nuevas insignias. En éstas observamos claramente tres distintos trofeos, uno de oro, otro de plata y un último de bronce, para premiar, suponemos, los tres primeros puestos de algún concurso o evento. ¡A continuación las puedes ver!


PT209 - PT211

¿Ya te ibas? ¡Pues eso no es todo! Y es que hemos dejado para el final algunas placas muy especiales. Las dos primeras están destinadas a todos los hoteles de Habbo, y sus temáticas concuerdan con la actual campaña de San Valentín que estamos viviendo. Por otro lado, y la que situamos en tercer lugar, es una insignia alojada a los servidores del hotel holandés, la cual muestra un interrogante sobre una misteriosa caja azul. ¡Míralas a continuación!


WDG02 - WDG03; FR970

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas nuevas insignias? ¿Te gustaría alojarlas a tu colección de placas? ¿Cuál es tu clara favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu hotel.