Conociendo España con Habtium
¿Listo para demostrar lo que sabes?
México, Costa Rica, Argentina, ¿y ahora? ¡España! Nuestro amigo Habtium decidió en esta ocasión irse de viaje a Europa y conocer uno de los países más grandes del continente, el tercer país más visitado en el mundo y muchísimas cosas más que hacen a España un atractivo en todo sentido. El problema cae en que no todos saben qué sucede, pasa, acontece y hay en tan bello país, ¿quieres ayudarnos a enseñar la cultura española?

Saca tu lado constructor y empieza a reconocer lo que sabes de España, ya que ésta es la parada que tiene nuestro amigo Habtium en estos momentos, y estamos buscando usuarios que demuestren creatividad que digan... ¡Esto es España, olé! Utiliza tus furnis, Club Arquitecto o en su versión prueba también, para realizar una sala donde se refleje algunas culturas o tradiciones de España. ¿Ya la tienes? Pues lo que debes de realizar ahora es subir tu sala a Twitter, donde aparezca tu nombre y link de la sala dentro de la imagen claramente, de esa forma evitamos cualquier copia de sala o uso de sala que no es creación propia. Una vez que la subas a Twitter debes de etiquetar a @habtium utilizando el hashtag #ConociendoEspañaConHTM además del nombre de usuario en la web. ¿Lo subiste bien? Bueno, para que entusiasmes más te presentamos los premios a continuación:

Primer lugar: Rufus + 1 semana Afro + Pack de logros + placa del mes.
Segundo lugar: Almohadón turquesa + 1 día Afro + Pack de logros + placa del mes.
Tercer lugar: Unicornio + Pack de logros + placa del mes.
Cuarto lugar: Pack de logros + placa del mes.
Quinto lugar: Pack de logros + placa del mes.

¿Te han gustado? Pues inicia tu construcción porque tienes únicamente hasta el 19 de febrero a las 23:00 (HPE) para participar, luego de esa fecha y hora no se tomarán en cuenta más participaciones. Además todos aquellos que participen sin ganar, por todo el esfuerzo realizado se llevan el logro que te mostramos al final de la noticia y 25 monedas en la web. ¿Tienes dudas o preguntas? Puedes contactarnos por medio del soporte marcando "Departamento de Comunicación" y te responderemos a la brevedad posible.


España
¿Qué pasa tete?