[INT] Oferta de Lote Tienda de Disfraces
¡Consigue lo comprando créditos!

Sin duda alguna está siendo un gran evento este de San Valentin. No nos sorprende debido a que todos los años el equipo de Sulake se esfuerza por dejar en todo lo alto esta fecha tan especial, puesto que sabe que sus usuarios se la pasan en grande en todas y cada una de las actividades que organizan todos los días. Hoy hemos recibido otra novedad, la cuál tiene que ver con una oferta en un lote el cuál puedes conseguir de una manera sencilla. ¿Quieres saber más?

Así es, se trata del Lote Tienda de Disfraces, el cuál tu puedes hacerte con el por la compra de créditos en una forma de pago. Este lote ademas de traer una muy bonita placa, también dentro de sus furnis trae un ítem exclusivo, llamado Vaso de la Pasión. Además cabe recalcar que esta oferta solo estará disponible desde el día 16 de febrero a las 10:00 (HPE) hasta el 28 de febrero. A continuación te mostraremos los métodos por los cuales puedes conseguir dicho lote según tu país. ¡A leer!


España: 9,98€ usando tu tarjeta de crédito o una Paysafecard. También podrás conseguir el lote gastando 10€ con una Tarjeta Prepago de Habbo.
Colombia: 30.000 COP por medio de una Tarjeta Prepago de Habbo.
México: 200 MXN por medio de Tarjeta Prepago de Habbo.

Lote Tienda de Disfraces Carnaval
San Valentín 2016

Eso es todo por el momento, solo nos queda preguntarte. ¿Te harás con esta nueva oferta? ¿Piensas aprovecharla? ¿Qué tal te pareció la placa que recibirás como adición de tu compra? Puedes dejarnos tu opinión en la siguiente caja de comentarios puesto que tu punto de vista es de vital importancia para nosotros.