[ES] Conteo regresivo del LTD Órgano chapado de oro
¡Comienza la cuenta atrás de este nuevo LTD!

Seguimos avanzando en este gran evento de San Valentin 2017 y no nos paran de llegar muchas novedades a nuestras manos, como siempre nosotros te las contamos una por una por este mismo medio. Esta vez te comentamos que en la vista principal del hotel se puede apreciar que ha llegado una cuenta hacia atrás, la cual indica el tiempo que falta para llegada de un esperado LTD. ¿Quieres saber más?



Así es, estamos hablando del LTD Órgano chapado de oro, el cual estuvimos anunciando hace bastante tiempo cuando fue introducido por primera vez a los servidores del juego. Pues el momento ha llegado, nos separan unas cuantas horas para tener en venta en el catálogo este exclusivo furni que por supuesto vendrá con un limitado numero de copias. Haciendo los cálculos respectivos este LTD saldrá mañana 17 de febrero a las 17:00 [HPE] continuación te mostramos el LTD con las imágenes que revelan el conteo regresivo. ¡Vamos allá!


Así que debes estar muy pendiente tanto del juego como de nuestra web, puesto que al momento que salga este LTD al catalogo inmediatamente te lo estaremos anunciando por medio de una noticia, además de todas nuestras redes sociales. ¿Te harás con este nuevo LTD? ¿Qué tal te parece? ¡No dudes en dejarnos tu comentario al final de esta noticia!