[INT] Primeras placas de la semana
¿Cuál es tu favorita?

Tras concluir un fin de semana en el que los eventos no han faltado con Habtium, toca comenzar otra nueva semana, lamentablemente para algunos, por medio de un lunes. Y es que tras informarte de importantes novedades entre las cuales situamos un nuevo lote de sala e información sobre próximas colecciones de furnis, te venimos con nuevas placas alojadas a los servidores de Habbo, las primeras placas de la semana. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata de muchísimas placas nuevas, para deleitar este inicio de semana. En primer lugar tenemos al hotel brasileño, el protagonista del día tras recibir un total de 19 placas nuevas en sus servidores. Todas son estatuillas de los Habbo Awards que está viviendo este hotel en estos precisos momentos, diferenciándose dos grupos, los de plata y los de bronce. ¿Quieres verlas? ¡A continuación te las mostramos todas!


PT238 - PT256

A continuación, y atravesando el Atlántico, nos encontramos con el hotel anglosajón u hotel de habla inglesa, segundo protagonista del día tras hacerse con un total de tres nuevas placas a repartir entre su gran comunidad. Un corazón endiablado, un delicioso donut con forma de corazón y un adorable oso son las apariencias de éstas. ¿Deseando verlas? ¡Mira, mira!


UK784 - UK786

Además, y sin desviarnos de la Comunidad Europea, nos encontramos con el hotel holandés y al hotel francés. Ambos en el tercer puesto en cuanto a número de placas recibidas en sus servidores. Con un total de dos placas para cada uno, nos encontramos con un sombrero con una rosa azul, un chico con una radio, un gracioso meme y un diablo con un corazón. ¿Estás deseando verlas? ¡A continuación puedes hacerlo!


NL518 - NL519; FR973 - FR974

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas nuevas insignias? ¿Te gustaría alojarlas a tu colección de placas? ¿Cuál es tu clara favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que pasa en Habbo.