[INT] Se aproxima una nueva mascota: la vaca
¿Siempre deseaste tener una?

Estamos presenciando uno de los martes más pobres en cuanto a novedades de lo que llevamos de año, pues hasta este preciso momento no había noticia que pusiera fin a esta racha. Pero aquí estamos nosotros para arreglarlo. Como muchos saben, en Habbo hay muchos usuarios que construyen, juegan y se divierten con mascotas, esos adorables animales, muchos muy peligrosos, que cada día nos deleitan con sus bellos movimientos. Pues bien, Habbo está en un proyecto de traer a una nueva. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! ¿Algún día quisiste tener una vaca en tu establo o granja? Pues esto será posible en un futuro no muy lejano en nuestro hotel. Y es que hace no muchos minutos hemos encontrado en los servidores de Habbo indicios, en los que encontramos interesantes imágenes, sobre una vaca como próxima mascota de Habbo, la cual se unirá a los caballos y dragones, entre otros. También sabemos que se lanzará como raro en la próxima campaña dedicada a la granja que sigue preparando Habbo. ¿Deseando ver las imágenes? ¡A continuación te las mostramos!


pet_cow

Agradecimientos | Puhekupla

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas imágenes? ¿Te gustaría tener esta nueva mascota? ¿Crees que su precio será como los de las otras mascotas? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que pasa en Habbo.