[INT] Descubiertas las próximas vistas del hotel
¡La campaña Centro Comercial cada vez más cerca!

Está siendo un día novedoso, pues los servidores de Habbo, tras ofrecernos importantes e interesantes novedades entre las cuales situamos la próxima mascota en aterrizar a los diferentes hoteles de Habbo. Pero esto sigue, y ahora te venimos con información sobre la próxima campaña que vamos a vivir en Habbo, la campaña "Centro Comercial". ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! En esta especial ocasión, te venimos con una nueva imagen que hace no mucho encontramos en los servidores de Habbo. Ésta imagen nos indica cuales serán las próximas vistas que aterricen en nuestro hotel, en la campaña que sigue preparando el personal de Habbo. ¿Estás deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos para que te deleites con ellas!


¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de esta nueva imagen? ¿Deseas que llegue ya esta nueva campaña? ¿Crees que será de las mejores? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que pasa en Habbo.