[INT] Más modificaciones en el Mercadillo
Podrás poner menos furnis a la venta...

Mientras está anocheciendo, nosotros, además de observar la deliciosa puesta de sol, nos dedicamos a escribir para informarte de cada novedad que se adentra a Habbo o a sus alrededores, llámense servidores. Y es que en esta ocasión encontramos nuevos códigos, alojados estos días, que nos indican una importante modificación sufrida por nuestro Mercadillo. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Son muchos los usuarios que se dedican a vender y comprar empleando el Mercadillo, quien el pasado año fue víctima de varios cambios y retoques. Pues en esta ocasión vuelve a sufrir una reducción en cuanto a su límite de ventas, que se pone, para evitar su sobrecarga con tantos furnis en venta posibles, en 250 objetos. ¡A continuación la demostración!


Previa de los códigos

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estos códigos? ¿Estás a favor de esta reciente modificación? ¿Crees que será de utilidad para los usuarios? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información..