[ES] ¡Placas del jueves!
¡Conoce todas y cada una de ellas!

Sigue avanzando el mes de febrero, mes en el cual se hace mucho más evidente todas las relaciones amorosas y de amistad entre las personas. Y no solo lo vemos en nuestro día a día, sino que también dentro del hotel, en todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo gracias al trabajo del equipo de Sulake, que en esta gran campaña, como es costumbre, sacó muchas novedades para entretener a sus usuarios. Pero en esta ocasión no te venimos a hablar de ninguna de estas novedades, sino del alojamiento de nuevas placas a los servidores del juego. ¡Vamos a allá!

Por el momento las cuatro placas que nos han llegado han sido dirigidas todas al hotel español, nuestra gran comunidad. En una de ellas podemos ver que se trata de una torta en la cual en la parte de arriba lleva el número diez. ¿Algún aniversario? En otra vemos que lleva las siglas H-H, y en las dos siguientes vemos que tienen algo en común, puesto que llevan en su interior unas siglas en idioma del oriente,, pero una de ellas es de color verde y el otro azul.


ES18C - ES21C

Por el momento son las únicas placas que nos han llegado, pero en cuanto recibamos más te lo informaremos por medio de una actualización en esta misma noticia. Estamos convencidos de que llegarán muchas más a medida que avance el día. Así que te recomendamos que no te despegues de nuestra web.