Celebra el Día Internacional de la Felicidad
¡Comparte risas, diversión y alegría con el DDC!

El buen humor invade al Departamento de Comunicación y es porque se acerca el Día Internacional de la Felicidad que se celebra este 20 de marzo, como mencionábamos anteriormente en nuestra noticia con todas las actividades destinadas a este mes, tenemos una actividad muy especial y divertida durante este fin de semana. ¿Recuerdas de qué se trata? ¿No? Pues, ¡te lo recordamos!

En esta ocasión, para conmemorar este alegre día, la actividad consiste en la creación o publicación de memes, gif's, imágenes graciosas o videos graciosos en Twitter Tendrás la libertad de publicar cualquier imagen o vídeo para hacer que el Afro suelte unas carcajadas y entre todos pasarla bien. Pueden ser referentes a Habbo, Habtium o la vida cotidiana (deben cumplir la manera Habbo y no ser ofensivos). Al publicar el tweet debes usar el hashtag #AfroTryNotToLaughOrGrin y mencionar nuestra cuenta @habtium + tu nombre de usuario en la web.

El plazo de envío es hasta el domingo 19 de marzo a las 23:59 (HPE). Por enviarnos tu participación correctamente y hacer reír al Afro se te otorgará 25 monedas web y el logro de celebración para este día que te mostramos a continuación:

Día Internacional de la Felicidad
La felicidad que se vive deriva del amor que se da.

¿Te gustó el logro? ¿Qué esperas para participar? Te invitamos a participar no solo en ésta sino en todas las actividades que Habtium tiene para ti, y por supuesto a seguirnos en nuestras redes sociales para estar atento a las últimas novedades. Si presentas alguna duda puedes contactarnos por medio del soporte marcando “Departamento de Comunicación” y te responderemos a la brevedad posible.