[INT] Textos y más textos
La campaña veraniega sigue revelando indicios

Seguimos con la llegada de más novedades a los servidores de Habbo en un viernes como lo es hoy, esta vez acerca de la futura campaña que está por llegar a los diferentes hoteles a lo largo del próximo mes de julio. Si quieres enterarte de todo lo que te traemos en esta ocasión, no te despegues y continúa leyendo este informativo.

Justamente hace un día, te informábamos mediante esta noticia del alojamiento de unos textos un tanto intuitivos acerca de la campaña veraniega, la cual podremos disfrutar en pleno verano. Hoy no ha sido de menos y es por eso que hemos recibido unos nuevos códigos donde se nos da información acerca de diferentes raros: la ventolera azul y marrón, y la heladera marrón. Dicho esto, pasemos a visualizar los textos de los que te hablamos a continuación:


Vista previa de los códigos

Con esto finalizamos este interesante informativo, no sin antes desearte un feliz comienzo del fin de semana. ¿Qué te han parecido estos nuevos códigos? ¿Tienes ganas de que llegue el verano y podamos disfrutar de todo lo que tiene preparado Habbo? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.