[INT] NUEVO: Tercer juego de seguridad
Otro juego más de la mano de los Embajadores

¡Buenos días! Comenzamos un nuevo día con novedades que comentarte, esta vez la apertura del tercer juego de seguridad de la mano de los Habbo Embajadores, ese grupo de usuarios que se preocupan por la seguridad de los usuarios en las salas públicas. Nosotros hemos realizado este informativo para informarte al detalle de qué es lo que debes hacer para pasarlo. ¡Sigue leyendo!

Lo primero que tienes que hacer, como siempre, es acceder a la sala ¡Bus de Seguridad de Embajadores! y esperar tu turno en la fila de rollers. Cuando se abra la puerta, pasarás a la zona de teleports, donde tendrás que dirigirte a la tercera puerta o decir directamente "puerta3". Una vez estés en el interior del bus, tu tarea será formar la palabra "SEGURIDAD" accionando las diferentes palancas que se mueven por el mismo, para lo cual cuentas con un total de dos minutos. Una vez completada la palabra, deberás decir "¡Listo!".


Vista previa del primer tramo del juego

Si has conseguido completar la primera sala, accederás al segundo tramo del juego, donde deberás contestar una serie de preguntas en las zonas verdes. Cabe destacar que tendrás que evitar las diferentes esferas que se van moviendo por la sala, las cuales te devolverán al inicio.

1.- Un amigo me ha pedido que le ayude a recargar créditos, pero para ello tengo que verificar la compra desde mi correo. ¿Crees que sería bueno que le ayude a mi amigo en ese "favor"? No, podrían timarte.

2.- ¡¡Me regalaron códigos para canjearlos por créditos!! ¿Crees que sería bueno aceptarlos y ganarme los créditos? No, pueden banearte.

3.- Un usuario me ha estado acosando y me susurra muchos insultos, lo voy a reportar y lo ignoraré, es la mejor solución ¿no crees? Si, lo mejor es ignorar.


Vista previa del segundo tramo del juego

Y al completar el segundo tramo, te llevara al tercero, el tramo final. En este deberás responder las seis preguntas que te irán haciendo los bots relacionadas con los embajadores y seguridad.

1.- ¿En qué año comenzó el proyecto de Embajadores en nuestro Hotel? 2014.

2.- ¿Son los Embajadores el siguiente paso de los Alfas y Guardianes? No, son programas separados.

3.- ¿Los Embajadores pueden desbanear cuentas? No, sólo por medio del ayudante.

4.- ¿Nombre de la staff que comenzó el proyecto de Embajadores? Alhai

5.- ¿Cuántos embajadores hay actualmente en el grupo? 11

6.- Nombra a la actual responsable del proyecto de Embajadores masteracco67

Vista previa del tercer tramo del juego

Y al finalizar el tercer tramo, habrás terminado la aventura con los embajadores. Por lo tanto, como bien merecido es, te darán una insignia exclusiva que acredita que te has pasado el juego. Por aquí te la dejamos.

Aventura Final con los Embajadores

Y antes de terminar dicha noticia, nos gustaría saber vuestra opinión ante el nuevo juego ¿Te ha parecido fácil pasarte los 3 tramos? ¿Te ha gustado la insignia? Y recuerda estar siempre con Habtium para estar siempre al día de todo lo que transcurre en Habbo.