[ES] ¡Ya tenemos Master Builder 2.0!
¿Quién crees que será?

Las novedades siguen y, por tanto, nosotros seguimos informándote de ellas a la mayor brevedad posible. Hace aproximadamente una semana, Habbo dio a conocer mediante una noticia oficial un concurso en el que se debería realizar un juego con wired para posteriormente participar en la selección del nuevo Master Builder.

Como bien sabrás, el Master Builder es el cargo ejercido durante cuatro meses por una persona que se dedica a construir los diferentes eventos que tendrán lugar en nuestro hotel, así como una serie de eventos internacionales: en total dos eventos locales al mes y mínimo uno global en lo que dure el cargo.

Parece ser que ha sido una decisión un tanto reñida entre los administradores que conforman el equipo de nuestro hotel, pero finalmente solamente puede haber un ganador y éste ha sido juancha23!!.

juancha23!!


El resto de salas ganadoras, las cuales se llevarán una placa por su participación y cinco días HC en el caso de los cinco primeros son las siguientes: --chiz-- / GUIDOWEII / DJchiruli / N!t!P / Blingie / albertsolber / Invar / Bingo5000 / Liscar / JaviliyoLol / luisalberto1212 / Granfalca.B4n / AleJiToOo. / judox!!! / chocodark7777 / -Catiii / kinered.

Desde ya felicitar al constructor por ostentar este nuevo cargo y, como no, a los demás ganadores de la competición. ¿Qué te ha parecido el nuevo Master Builder? ¿Le conocías? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue vsitiando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.