[INT] Cuatro nuevos furnis hallados
Todos ellos se corresponden con los raros de la campaña veraniega

El día ha amanecido cargado de novedades y es por eso que nosotros no nos distraemos ni un solo segundo. Esta vez, tras comentarte la aparición de un nuevo juego, la llegada de nuevas placas y la selección del nuevo Master Builder, venimos a informarte de unos nuevos furnis hallados hace escasos minutos en los servidores internacionales de Habbo.

Como bien te informábamos hace escasos días mediante esta noticia, durante la campaña Ciudad Costera saldrían a la venta una serie de raros, concretamente cuatro. Hace aproximadamente un mes ya te informábamos de los bocetos de dichos furnis mediante esta noticia, y hoy se ha hecho realidad. Entre estos nuevos furnis encontramos una cabeza de tiburón, un barco de pesca, unas trenzas de boxeadora y una foca cachorra. Pasemos a verlos a continuación:


clothing_r17_sharkmask / summer_r17_fishingboat / clothing_r17_boxerbraids / summer_r17_sealion

Agradecimientos | Puhekupla

Con esto finalizamos este informativo, no sin antes invitarte a dejar tu opinión. ¿Qué te han parecido estos nuevos furnis? ¿Comprarías alguno en especial? Te animamos a contestar dichas cuestiones en los comentarios de la noticia y a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.