[INT] NUEVO: Lote Observador de Estrellas
Ya a la venta por un tiempo limitado


Las novedades siguen y, por tanto, nosotros te mantenemos informado de todas ellas con la mayor brevedad posible. Después de comentarte la llegada del nuevo reto de la comunidad, junto con el alojamiento de diversas placas, ahora venimos a tratar la llegada de un nuevo lote con motivo de la campaña Ciudad Costera que se está llevando a cabo en los diferentes hoteles. Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Como bien has podido saber hace escasas semanas, durante la campaña mencionada anteriormente llegarían un total de cuatro nuevos lotes de sala. Tras alojarse el primero hace unos días, ahora venimos a comentarte la llegada del segundo. Esta nueva estancia recibe el nombre de Lote Observador de Estrellas y está a la venta por un accesible precio de 99 créditos o 45 créditos y diamantes. Como siempre, por su compra recibirás una placa exclusiva que te acreditará como dueño de uno de ellos, junto con el furni exclusivo: el telescopio. ¡Mira, mira!


Vista previa del catálogo / Vista previa de la sala montada


Lote Observador de Estrellas

Con esto finalizamos este informativo. ¿Qué te ha parecido este nuevo lote? ¿Ya lo has comprado? Deja tu opinión al respecto en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.