[ES] Nuevo integrante de la administración
¿Quieres saber de quién se trata?


Nos vemos de nuevo por aquí. Después de comentarte las diferentes novedades que han llegado a lo largo del día de hoy, ahora venimos, poco antes de culminar la jornada, con un nuevo movimiento en los equipos administrativos de Sulake. Sigue leyendo, como siempre, para no perder detalle alguno.

En este nuevo caso, el movimiento ha sido en el equipo administrativo de nuestro querido hotel, esto es, el hispano. Poco después de que la administradora :Cosima: comenzara con sus funciones (lo cual te comentábamos mediante esta noticia), hemos podido apreciar un nuevo integrante para la jefatura de nuestra comunidad. Su nombre es bakanacc y, al igual que la administradora mencionada anteriormente, su cuenta fue creada el 12 de junio del vigente año. Dicho esto, pasamos a ver su personaje a continuación:


Vista previa del perfil

Con esto finalizamos este breve informativo. ¿Qué te ha parecido esta nueva incorporación a las filas administrativas? ¿Tienes ganas de verlo por el hotel? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.