Segundo día de la semana, y hemos encontrado 8 nuevas placas de diversos hoteles. A continuación os explicamos de cuáles se tratan, y estaremos muy agradecidos si nos dejáis en los comentarios vuestras impresiones sobre estás, qué cambiarías, y cuáles os gustaría ver en el hotel español.

En el Hotel alemán no podrán quejarse de no tener una gran variedad de placas a su disposición desde hoy mismo, ya que han lanzado nada más y nada menos que 6 nuevas insignias. Entre ellas, podemos encontrar desde una cabina telefónica al más puro estilo British, lo que parece ser una agradable vista, frente a una copa de vino, de una porción de agua sobre la que se refleja la... ¿Torre Eiffel?, dos relacionadas con templos, posiblemente de temática Oriental, una cámara fotográfica que podría pertenecer perfectamente al siglo pasado y por últimoedificios al borde de la playa, ¡Aquí os las dejamos!


DE65B-DE66B-DE67B-DE68B-DE69B-DE70B


Por otra parte, el Hotel anglosajón nos trae una hermosa insignia en la que se puede apreciar un bonito y colorido loro que seguro alegrará a más de uno, ¿no creéis? Para finalizar, el Hotel turco también nos sorprende con un animal, pero esta vez se trata de una amigable, o no tan amigable oveja de ojos negros, a continuación os las presentamos:


UK838 / PT362

Esto es todo hasta el momento. Esperamos que estas placas os hayan gustado mucho. De igual forma esperamos vuestros comentarios aquí debajo, un like a la noticia, y que sigáis visitando Habtium para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el hotel español y el resto de hoteles internacionales. ¡Hasta la próxima!