[INT] Nuevo juego de la campaña Bazar
Conoce todos los detalles


Hoy es un día muy especial ya que, como ayer nos anunciaba Habbo a través de su cuenta oficial de Twitter (@Habbo), se ha abierto un nuevo juego para disfrute de todos los usuarios que quieran pasarse a participar. Si quieres enterarte de qué trata y qué placa puedes conseguir, ¡no dejes de leer!

La campaña Bazar no ha hecho más que aterrizar en Habbo. Como bien se explica en la página web de Habbo, durante el mes de Agosto podremos disfrutar de nada más y nada menos que 6 diferentes historias, cada una de ellas con su correspondiente placa, todas ellas con la temática Bazar del desierto.

Ya se encuentra disponible el primer juego: ¡Habbadín y la Lámpara maravillosa! Para poder probar suerte, debes dirigirte a esta sala de Sefos. Dicha sala ha sido diseñada por Pulx, de Habbo.COM, y la dinámica del juego es la siguiente: espera a que Habin te cuente la historia del genio de la lámpara, después de eso debes pasar por el port imperial, llegarás a una nueva sala donde debes halar la palanca señalada en la imagen y pasar por el port, seguidamente debes pasar por los port losa vikinga señalados en las dos imágenes. Cuando logres pasar al juego V tu misión sera mover a Habbadin a la casilla amarilla utilizando las casillas flechas, cuando lo hayas conseguido lo único que deberás hacer es pisar la casilla color.


Vista previa sala 1 a la 4

Vista previa juego V

Seguidamente deberás escoger una de las palancas y llevar el elemento hasta el bot, aquí todo depende del azar. Ya para la séptima sala tu objetivo será halar las 5 palancas ocultas para poder activar las luces snow, una vez conseguido aparecerán 4 palancas sobre las monedas y tú tendrás que halar cualquiera para poder pasar.


Vista previa juego VI

Vista previa juego VII

Para participar en el octavo juego deberás esperar tu turno, aquí tendrás que llevar la caja a la casilla baldosa de estrella evitando ser tocado por los escopriones, logrado lo anterior tienes que correr a sentarte en el trono reino del desierto para conseguir la placa, te recordamos que para conseguir tu objetivo dispones de un minuto. Una vez finalizada la prueba, podrás llevar con orgullo una encantadora placa con forma de lámpara humeante, como la que podemos ver a continuación:


Vista previa juego VIII


¡Habbadín y la Lámpara maravillosa!

¿Qué os ha parecido este nuevo juego? ¿Intentaréis conseguir esta nueva placa? Esperamos vuestros comentarios comentándonos vuestras impresiones, y no olvidéis seguir muy atentos a Habtium para estar al día de todas las noticias del hotel.