[INT] Nuevas imágenes de los juegos Al Habbah
Ellas serán destinadas a anunciar los próximos juegos

Como ya sabrás, el día de ayer se dio inicio al primer juego de la campaña Bazar denominado 'Historias del sultán Al Habbah', en donde te dimos a conocer una guía para poder superar todos los obstáculos y así conseguir la insignia del juego correspondiente. Sabemos que son seis historias por salir (ya vamos una), por ende, son el mismo número de emblemas por obtener. ¿Quieres obtener más información? Estamos seguros que sí.

Hoy hemos podido revelar todas las imágenes promocionales de cada juego, exactamente cinco de ellas. Toda la historia la puedes tener en la noticia oficial publicada por Habbo, en la cual nos detalla específicamente en qué se basa cada juego. Ahora queremos que tú mismo observes cada imagen, por eso aquí las tienes.


Imágenes promocionales











¿Aún no conoces toda la información del actual evento? ¿Qué esperas? Nosotros te contamos toda la información que hemos recopilado en nuestro artículo. Pues bien, ahora queremos conocer qué te parece cada sala, ¿te gustan sus diseños? ¿Ya obtuviste tu primera placa? No te separes de Habtium para conocer todas las novedades del hotel.