[ES] ¡El retorno de un staff!
Winter is coming...

Continúan las movidas con el equipo administrativo de Habbo Hotel, entre tanta rotación hay aún novedades. En esta ocasión el cambio se realiza dentro de Habbo Hispano ¿Quieres conocer la última novedad sobre los staff? Entonces continúa leyendo que enseguida te lo contamos, ya que es un retorno.

A finales del 2016 y principios del 2017, específicamente hace 9 meses. Apareció un staff donde se encargaba de labores de seguridad y en parte relacionadas con las fansites, posterior a ello empezó a realizar diferentes labores dentro de otros hoteles. Su cargo no duró mucho, ya que a los 3 meses su cuenta fue baneada, no obstante el día de hoy nos encontramos con que su usuario fue desbaneado, ¿sabes quién es? Pues es nada menos que...


MisterSnow

Agradecimientos | @Puhekupla_Staff

¡Así es! Lo tenemos de vuelta en nuestro gran Habbo Hispano. Y hace como 9 meses atrás le volvemos a dar la bienvenida, esperando que se quede aún más tiempo junto a nosotros. Aunque aún tenemos algunas interrogantes del porqué el equipo administrativo de Sulake, está regresando a algunos Staff's antiguos a los diferentes hoteles, ¿tú qué opinas? Nos gustaría que dejaras tu comentario en la caja de comentarios situada en la parte inferior de esta noticia.