[INT] ¡Placas y más placas!
Las insignias no cesan


Como bien es sabido, la actividad en el mundo pixelado jamás termina, siempre brindando sorpresas constantemente, el mes de agosto no es la excepción, debido a que han sido alojados nuevos distintivos para que portes con orgullo por todo el hotel, si quieres saber de qué se trata, no dejes de leer.

En nuestro gran hotel español han sido alojadas 4 placas, la primera de ellas es un patico el cual está muy triste, demostrando un gesto de despedida, acompañado de las letras y frases "HS "Bye" y "7 años" en un fondo rosado, la segunda, es el mismo animal en un nido con un gorro de cumpleaños y acompañado del número "7", la tercera , es una medalla dorada reluciente, en forma de hexágono con las letras "HS" en su interior y la última se puede notar un dragón de fuego dorado, con furnis wired y unos audífonos que en su interior conllevan las letras "HS", te las relacionamos a continuación:


ES82C/ES88C/ES89C/ES90C


Mientras tanto, en el hotel brasileño han sido depositadas 3 nuevas placas, las cuales por su apariencia, hacen referencia a seres de un bosque encantado y criaturas mitológicas tales como trolls, hechiceras, etc. Es por ello que en éstas placas encontramos unos míticos personajes con un rostro muy gruñón y malvado, que solo con verlas se ponen los píxeles de punta, miradlos:


PT364/PT365/PT366

¿Son de tu gusto las placas? ¿vas por todas ellas? ¿tienen un buen diseño? tu opinión es fundamental, no olvides hacer siempre tu comentario, no te despegues ni un segundo de Habtium porque las novedades están a un píxel de distancia.