[INT] Pronto el regreso de dos antiguos lotes
Volverán para acompañar al mes de septiembre

Seguimos de largo conociendo las novedades que irán destinadas para el mes septiembre, cuya campaña se basará prácticamente en la elegancia y lo dulce. Sabemos que será pequeña a comparación del actual evento de Bazar, que más bien servirá para dar diversión a los usuarios mientras Habbo termina con los preparativos para el evento de cada año que se celebra en octubre, sí, hablamos de Habboween. ¿Ansioso por saber más? Vamos, ¿qué esperas?

Serán cuatro lotes, dos de ellos con la temática del actual evento totalmente nuevos, mientras que los restantes serán reciclados de campañas anteriores. Hoy, con contamos con más información de los lotes antiguos que volverán a la tienda en semanas, ellos son el Lote Intercambio en París (99 créditos / 39 créditos y diamantes) y el Lote Pool Party (99 créditos / 45 créditos y diamantes). ¿Los recuerdas? Aquí te refrescamos la mente.


Lote Intercambio en París / Lote Pool Party

Aún seguiremos a lo largo de los siguientes días con más noticias con relación al tema. También recuerda que cada uno de ellos vendrá de la mano con una placa exclusiva demostrando su compra. Ahora queremos saber qué opinas del tema. ¿te parece bien el regreso de los lotes? ¿Piensas comprar alguno? No te separes de Habtium ni un solo segundo, las noticias siguen sin cesar.