[INT] Llegan las imágenes para Habboween
La próxima campaña sigue generando novedades

Seguimos conociendo todas las novedades que traerá el próximos mes de octubre, entre ellos ya han sido revelados los códigos, furnis, ropa, raros, etc. Sabemos que Habbo irá revelando todas las sorpresas en septiembre, semanas tras semana. Como es el caso de las imágenes, cuya función será ir decorando el hotel, anunciando así la llegada del evento. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo sin interrupción.

Cuatro nuevas imágenes para Habboween han sido encontradas, ellas irán directamente a la página principal y a la vista del hotel. En ellas podemos observar una previa de la ropa, accesorios y los furnis. Aún faltan semanas para que lleguen al hotel, pero desde ya puedes ir conociéndolas.



Vista previa de imágenes

Esta es toda la información que tenemos al alcance de nuestras manos con relación al evento. Por nuestra parte te iremos informando todas las noticias que Habboween vaya trayendo en los siguientes días. Pero no todo termina aquí, queremos saber lo que tú opinas acerca de las imágenes, ¿el evento cumple con tus expectativas? ¿Ya tienes pensando qué comprar? No te separes de Habtium para conocer todas las noticias del hotel.