[INT] Se alojan nuevas placas
Conoce sus diseños


¿Qué sería de nosotros sin las amadas placas? Sí eres de los que le encanta coleccionar placas en los diferentes hoteles, estamos seguros de que esta noticia te va a encantar. Hoy ha aterrizado una nueva placa, pero además el día de ayer te contamos por medio de esta noticia la aparición de nuevas recompensas para el mes de octubre.

Como te contábamos una nueva placa ha aterrizado en Habbo. En esta ocasión va a parar directamente al hotel italiano, en ella puedes observar un casco de color verde. Aquí te la enseñamos.


ITC70

El día de ayer por medio de esta noticia se anunció la llegada de 5 nuevas recompensas para el mes de octubre. Estás podrás conseguirlas rompiendo un caballero en llamas. A continuación te mostramos sus diseños…


ACH_flamingknight1 - ACH_flamingknight5

Damos por concluida la noticia. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión por medio de un comentario. ¿Te han gustado las nuevas placas? ¿Eres de los que colecciona placas en los diferentes hoteles? No te despegue ni un solo instante de Habtium si quieres andar enterado de todo lo que sucede en Habbo.
Car0
4 comentarios4