[INT] Llega un nuevo raro castor al hotel
Por el momento es incierto cómo se podrá obtener

Iniciamos el día miércoles sin tantas noticias para dar a conocer, pero siempre una suele salir a la luz. Sabemos que en la actualidad estamos viviendo la campaña de la elegancia todo septiembre, mientras que el mes de octubre ya todo está dicho, Habboween será el próximo evento que tocará el hotel en las próximas semanas. Hoy nos hemos tropezado con un nuevo furni, mejor dicho, un nuevo raro que estará disponible en el hotel. Te detallamos toda la información que tú quieres saber a continuación.

Como lo hemos dicho anteriormente, un nuevo raro está a la vuelta de la esquina, su diseño está basado en el castor, que claramente podemos observar que está mordiendo un tronco de madera. Hasta la fecha, aún desconocemos si será el único que vendrá o será una nueva sección denominada América en el catálogo. También es incierto cómo se podrá obtener, a través de créditos o será parte de algún premio. Aquí te lo mostramos para que lo puedas observar por ti mismo.


america_r17_beaver


Previa

En los próximos días se sabrá más información acerca de él. Por el momento, queremos que expreses todos tus comentarios con relación al tema, ¿qué te parece? Si sale a la tienda, ¿lo vas a comprar? Puedes realizar tus opiniones desde la sección correspondiente. No te separes de Habtium para conocer todas las novedades que llegarán.