[ES] Reaparece la Selección BAW
Seis nuevos juegos están disponibles


Las novedades no se hacen esperar en Habbo, es por eso que hoy venimos a contarte como ganar 6 nuevas placas. Lo único que tienes que hacer es leer atentamente la siguiente noticia, pues te contaremos todo lo necesitas saber para hacerte con ellas ya que los juegos de la Selección BAW han vuelto hacer su tercera aparición en nuestro hotel, así que aquí vamos.

La granja de Esporles diseñada por –chiz–
Lo primero que debes de hacer es esperar tu turno en la fila de rollers, una vez llegue el momento debes sobrevivir un minuto en las plataformas de palés. Para saber cuál es la que se eliminará puedes guiarte con las casillas color verde, pues estas representan los palés y se irán tornando de color rojo.


Vista previa del juego


Oteando los bosques de Habbo

#Scream Enterprise LLC elaborada por marthacecilia.
La fábrica de sustos ha llegado a Habbo y tu objetivo será llenar el contenedor en menos de 1 minuto. Para lograrlo tendrás que llegar a las casillas sin pisar los juguetes que se mueven por toda la sala, en la primera casilla junto al baúl deberás decir *Arañar Baúl*. Seguidamente hay que dirigirse a la casilla junto al armario y sobre ella decir *Arañar Armario* e inmediatamente dirigirte a la casilla junto a la cama para decir ¡¡¡BOOOO!!! Cuando el contenedor de sustos este completo hala la palanca para conseguir tu insignia.


Vista previa del juego


La mariposa de la suerte

La madriguera de lRon30
La idea es que pasan 4 personas en un total de 6 rondas por juego. El conejo rodeará a los jugadores y al final escogerá una persona, está debe pasar lo más rápido posible (4 segundos) por los rollers sin caerse hasta llegar a los almohadones. Los que queden en pie al finalizar las rondas lograrán hacerse con su placa.


Vista previa del juego


Espejito, espejito

Donkey Habbo por MrBingo5000
Tendrás que ayudar a rescatar a la princesa de las manos del enorme Donkey Kong. Para lograrlo deberás esquivar los barriles que te avienta Donkey, para lo anterior contarás con 1 minutos pero ojo si te chocas con un barril serás devuelto a la fila.


Vista previa del juego


El corazón del mar

Caverna de Zombies por Djchiruli
Los zombies se han escapado y tu misión será capturarlos evitando ser tocado por el zombie sin cabeza. Para eso dispondrás de 1 minuto y deberás situarte en las casillas de color verde y decir el nombré del zombie correspondiente (Fondo: Tomás. Izquierda: Bárbara. Derecha: DJchiruli ) Cuando hayas logrado traerlos de vuelta tendrás que correr hasta la casilla timbre y decir ¡Conseguí poner mi fuerza a prueba!


Vista previa del juego


El cáliz dorado


El conejo de la suerte hecha por R3start
¿La suerte te acompañará? Pues te contamos que aquí la necesitas y bastante. La idea es que pasan un total de 12 personas (6 por fila) y serán llevados aleatoriamente a un color, si el conejo pisa dicho color sus puertas se abrirán. Si tienes la suerte deberás dirigirte a las amanitas y sentarte sobre una de ellas, está puede transportarte al azar a la zona de ganadores o nuevamente a la fila de rollers.


Vista previa del juego


El patito builder

Así damos por terminada esta noticia, esperamos que la información te sea de gran ayuda. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión por medio de un comentario ¿Qué te han parecido los nuevos juegos? ¿Ya lograste hacerte con las 6 placas? No te despegues ni un solo instante de Habtium para andar bien informado de las novedades del hotel.