[ES] ¡Una placa a la vista!
¡Conoce su respectivo diseño!


A lo largo de la semana anterior, tuvimos muy presente el tema del alojamiento de insignias con un total de 35 de estas. Pues seguramente, ya sabrás el motivo por el cual nos encontramos el día de hoy, ya que se ha alojado una nueva insignia a los servidores de Sulake. Pero eso no es todo ya que te tenemos una noticia bastante buena que seguro te va a agradar tanto como a nosotros. Pues únicamente se ha alojado una insignia pero para nuestra buena suerte, ha sido alojada para nuestro hotel. ¡Continúa leyendo!

Como ya anteriormente te decíamos, en esta ocasión podremos ver solamente una insignia destinada al hotel hispano, en la que podemos apreciar detalladamente un arcoíris demasiado resplandeciente y con colores demasiados alusivos. Esta hermosa placaa, como ya te has dado cuenta, será una de las que pertenecerá a nuestra Semanatium en la web con la temática de fenómenos naturales. ¿Qué tal?


ES19D

Hemos finalizado la noticia de un alojamiento más por hoy. ¿Qué te ha parecido esta peculiar insignia? No olvides dar a conocer tu gran y sincera opinión en nuestros comentarios ¡Tu opinión es realmente importante para nosotros! De igual manera, te invitamos a seguir al pendiente en todas las novedades que se hagan presente junto al afro en nuestra web en Habtium. ¡Nos vemos en la próxima noticia!