[INT] Toda la información acerca de los lotes Habboween
Sus precios y los furnis incluidos en cada paquete

Habboween por años ha sido el evento más esperado por las comunidades de los hoteles, campaña que en cierta parte prepara a los usuarios para las actividades de diciembre. Años tras año, la tradicional festividad adquiere una temática diferente, hasta incluso llegar a los sorteos en las redes sociales. Como ya es común, los lotes es una parte fundamental de toda celebración, por eso, queremos que seas testigo de lo que está por venir en las próximas semanas.

Cada semana de octubre, un nuevo lote aparecerá en la tienda, siendo cuatro en total (uno de ellos ya se encuentra disponible). Lote cueva de murciélagos, antigua cárcel y tesoro escondido son los restantes, cada paquete de furnis incluirá un furni exclusivo, además de una placa. A continuación, te mostraremos cada lote con sus respectivos precios, placa e imagen promocional. ¡Aquí las tienes!



Lote antigua cárcel
99 créditos / 45 créditos + 45 diamantes


Imagen promocional




Lote cueva de murciélagos
99 créditos / 45 créditos + 45 diamantes


Imagen promocional




Lote tesoro escondido
99 créditos / 45 créditos + 45 diamantes


Imagen promocional

Recuerda que toda la información que necesitas conocer se encuentra detalla y actualizada en nuestro artículo de la campaña. Para finalizar, es necesario saber lo que tú puedes comentar acerca del tema, ¿te parece bien sus precios? ¿Qué opinas de las placas? No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.