[INT] Códigos confirman más novedades para noviembre
Descubre por ti mismo lo que está por venir en el próximo mes

El lunes comenzó con noticias acerca de la actual campaña Habboween, donde se pudo descubrir el segundo lote y los juegos del evento. Como ya sabes, la campaña de noviembre ya fue revelada hace días, hemos podido conocer sus bocetos, códigos, furnis, etc. Hoy seguiremos detallando a profundo los códigos que han podido llegar a nuestras manos.

Se confirman las ofertas de cada año para el Black Friday en noviembre, básicamente sus furnis se basan en la navidad, créditos y membresía del HC, con la excepción de la máscara del yeti, elemento que será exclusivo de la oferta. Puedes conocer la máscara a través de los bocetos, debido a que el furni hasta el momento no ha sido alojado. Importante precisar que cada oferta cuenta con una placa exclusiva.


Vista previa de los códigos


Furnis de la oferta


Black Friday MEGA Deal


Por último, también sabemos que dos lotes conocidos volverán para noviembre, nos referimos del Lote Laguna Tropical (99 créditos / 45 créditos y diamantes) y Lote despacho de Santa Claus (99 créditos / 45 créditos y diamantes). Cada uno de ellos viene de la mano de una insignia.


Lote despacho de Santa Claus - Lote Laguna Tropical


Tropical Lagoon Bundle - Santa's Office Bundle

Noviembre viene cargado de sorpresas, poco a poco iremos conociendo todos los preparativos para el próximo mes. Antes de finalizar con la noticia, queremos conocer lo que tú opinas del tema, ¿qué te parece las próximas ofertas? ¿Piensas comprar algún lote? No te separes de Habtium ni un solo segundo para conocer más noticias.