Ganadores de la Semanatium: Fenómenos Naturales
¡Entérate si fuiste uno de ellos!

Hace solo dos días le dimos fin a nuestra decimocuarta semanatium dedicada a los fenómenos naturales. Muchos de ustedes pudieron hacerse con las 5 placas que estuvimos repartiendo durante la semana del 02 al 08 de octubre. El día viernes, publicamos por medio de esta noticia la información donde podrías hacerte con el logro recuerdo de esta Semanatium y comentamos que todos los participantes entrarían al sorteo por 5 placas extras del mes de octubre y... ¡Ya tenemos los ganadores! ¿Quieres saber si fuiste uno de ellos? ¡Sigue leyendo!

¡Gracias a todos por su participación en esta pequeña actividad! Todos aquellos que compartieron su imagen de perfil mostrando sus placas de la decimocuarta semanatium con nosotros y participaron correctamente, recibieron 10 monedas web y su respectivo logro recuerdo Fenómenos naturales.


Fenómenos naturales
Recuerdo de la decimocuarta semanatium dedicada a los cambios de la madre naturaleza.


¡Muchas felicidades a @SuperKarito , @Discipulo , @Marleneh , @criss45 y @R_al0nso12 ! Deben enviar petición al grupo en Habbo que les mostramos más adelante para poder reclamar la placa extra.




Fantasmita
¡Boo!

Los esperamos en nuestros próximos eventos, tanto en Habboween como en nuestro 11º Aniversario que celebraremos del 06 al 12 de noviembre. No te despegues de Habtium para estar atento a todas las novedades y síguenos en nuestras redes sociales.