[INT] Séptimo juego de Cuevas Malditas
¡La aventura todavía no ha acabado!


Anteriormente, te mostrábamos información de la apertura de seis nuevos juegos atrás por motivo de esta campaña del mes de octubre llamada: Cuevas Malditas, en donde generalmente, podrías obtener de una a dos insignias por cada juego, entre ellas; una secreta que pudiste lucirla en tu perfil. Pues seguramente te preguntarás por qué el día de hoy nos encontramos aquí presentes, sencillo, ya que ha abierto el séptimo juego de esta campaña y queremos ayudarte a hacerte con esta insignia para tu colección ¡Continúa leyendo!

Para continuar con tu aventura dentro de las cuevas malditas, tendrás que dirigirte a la sala llamada HWEEN17 Nivel 7 I . Dicha sala la podrás encontrar en sección público, apartado juegos del hotel en nuestro buscador de salas. Cabe destacar, que tendrás que colocarte en tu perfil dos insignias que anteriormente te hiciste con ellas, estas son: Placa secreta de los clavos / Placa secreta del martillo. Cuando ya las tengas en tu perfil, tendrás que colocarte encima de la casilla presión que se encuentra en la parte izquierda escondida entre hogueras de troncos. Automáticamente aparecerá una escalera que tendrás que usar para subir a la parte de arriba de dicha sala y usar el Teleport losa vikinga para ir a la segunda prueba ¡Suerte!


HWEEN17 Nivel 7 I


Placa secreta de los clavos / Placa secreta del martillo.


Para continuar con el séptimo juego de cuevas malditas, en esta ocasión tendrás que pasar hasta el otro extremo para usar el Teleport Puerta del Desván, pero no es tan sencillo como aparenta, ya que tendrás que evitar ser tocado por las ratas y sin pisar las trampas para zombie y las trampas malditas, al momento de que te toque una rata, serás dirigido automáticamente a la zona central de la sala donde al transcurrir unos segundos, serás devuelto a la zona de juego, al igual, si pisas por accidente una trampa maldita. Además, tendrás un tiempo de dos minutos para pasar dicha prueba ¡Genial!


HWEEN17 Nivel 7 II

Al entrar a la última sala, tendrás que colocarte la placa secreta del veneno para dormir en tu perfil, es así como deberás caminar hasta llegar al Teleport losa vikinga que se encuentra en la parte de arriba ¿Has superado la prueba?

Placa secreta del veneno para dormir


Nivel 7

Es así, como finaliza la noticia del día de hoy. Comparte tu más sincera opinión y claramente tu experiencia en este nuevo juego. De igual manera, te invitamos cordialmente a no despegarte de la web de Habtium y vivir todas estas maravillosas novedades junto al equipo y al afro ¡Nos vemos!