[INT] Nuevos bocetos revelan la próxima campaña navideña
Descubre lo que está por venir en el mes de diciembre

La campaña navideña es una de la más esperadas dentro del hotel, es con la que despedimos el año para empezar uno nuevo. Las campañas de diciembre suelen ser las más atractivas, juntando en el saco con la celebración de año nuevo. Aún es muy pronto para conocer más información del tema, pero con los siguientes bocetos que han sido revelados, se puede ir deduciendo poco a poco de lo que vendrá.

Hace dos semanas exactamente, fueron descubiertas nuevas prendas con el estilo victoriano, sin pensar que dichas vestimentas serian usadas para la campaña de diciembre, tal y como los nuevos bocetos así lo confirman. En ellos podemos observar los vestidos, el sombrero, además de un soldado británico, animales como perro y gato, nuevos muebles con el mismo estilo, etc. Sin más preámbulos, aquí los puedes observar.


Vista previa de los bocetos

Suponemos que los furnis estarían siendo alojados a finales del presente mes, además de los códigos en la primera semana de noviembre. Todavía seguiremos conociendo más del tema en las próximas semanas, pero es inevitable no preguntarte ahora acerca del tema, ¿qué te parecen los diseños? ¿Te gusta la temática en la que está basada? Expresa tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.